Aumento de Glúteos

El aumento de glúteos, consiste en aumentar el volumen y modelar su área hasta adquirir una figura más equilibrada.

Utilizamos varios tratamientos para el aumento de glúteos con un buen resultado final. Para elegir uno u otro de los distintos tratamientos dependemos de diversos factores como el tipo de piel, el tamaño que se desee tener y la forma original de los glúteos.

Tipos de tratamientos para el aumento de glúteos

  • Aumento de glúteos con inyecciones de ácido hialurónico: Se trata de administrar una solución que es inyectada en los glúteos hasta alcanzar el tamaño y formas deseados.
    Este tratamiento se realiza en una sola sesión de aproximadamente una hora, los resultados son muy naturales y son temporales y su duración es de aproximadamente 2 años. Es recomendable para los que no desean una cirugía invasiva.
  • Aumento de glúteos mediante lipotransportación: Actualmente es un método muy solicitado gracias a que es poco invasivo, es más natural ya que utiliza la propia grasa del paciente y por sus excelentes resultados. La lipotransportación a glúteos es un procedimiento quirúrgico que conlleva una extracción de grasa previa de zonas donantes. La grasa es tratada y purificada para posteriormente   inyectada en los glúteos.

El resultado es espectacular ya que además de conseguir unos glúteos perfectos toda la silueta es remodelada.

Es importante que el paciente disponga de suficiente grasa donante ya que después del centrifugado y limpieza después de inyectada la mayoría es absorbida por el propio cuerpo.

Con esta técnica, abordamos dos procesos al mismo tiempo; eliminamos grasa de una zona y la ponemos en el espacio que queremos aumentar de volumen, en este caso el glúteo.

¿Qué ventajas tiene utilizar tu propia grasa?

Aumento de forma natural el volumen en los glúteos, mejora la forma y el contorno  y lo más importante no se usan materiales artificiales ni ningún tipo de prótesis lo que hace que el resultado final sea de un aspecto y tacto más natural.

¿A quién favorece este tratamiento?

Muchas personas tanto mujeres como hombres jóvenes que no tengan problemas de flacidez, pero si desean mejorar sus atributos. También las mujeres de mediana edad que experimentan pérdida de volumen, flacidez, falta de firmeza y celulitis visible son ideales para este tratamiento por su resultado muy natural.

Información adicional

Anestesia:

Local

Tiempo de Recuperación:

1 Semana

Resultado Final:

A lo largo del tratamiento

Pídenos Información sin compromiso

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

captcha