Aumento de Pecho con grasa

El aumento de pecho con grasa o lipofilling es el tratamiento que más crece entre las mujeres que se deciden a realizarse una operación de este tipo para mejorar su autoestima y sentirse finalmente satisfechas consigo mismas.

Ventajas del aumento de pecho con grasa o lipofilling

El aumento de pecho con grasa propia tiene cada vez más seguidores debido a las ventajas que presenta esta técnica. Con ella logramos resultados muy naturales y evitamos el pasar por un quirófano, y las posibles complicaciones que puedan aparecer con la colocación de las prótesis mamarias. Y como dato positivo el tiempo de recuperación para iniciar la actividad laboral es mucho más corto.

Las ventajas que tienen el aumento de pecho con grasa propia, son varias, destacando dos, el aspecto y forma que tendrá el pecho después del tratamiento por ser la mayor preocupación de las mujeres.

Utilizando grasa propia el resultado es mucho más natural, la grasa se asienta en el lugar indicado evitando las formas antinaturales y al estar creada con grasa del propio cuerpo no tiene una textura diferente, no hay diferencia entre el pecho normal y la parte aumentada.

¿Qué es el lipofilling de mamas?

Después de la anestesia en la zona donante de la grasa, generalmente son las zonas de caderas, cintura o abdomen, se inicia el proceso de extracción de la grasa necesaria mediante cánulas que se insertan a través de pequeños orificios. Una vez procesada la grasa, utilizamos una nueva cánula para depositar la grasa en la mama a través de pequeñas incisiones no visibles.

La utilización de este tratamiento resulta muy beneficiosa ya que a la vez se realiza una liposucción de la zona donante de grasa.

¿A quien va dirigido o es candidato ideal?

Es un tratamiento adecuado para personas que deseen un aumento de mamas pequeño o moderado y que tengan suficientes depósitos grasos para obtener la grasa necesaria. Cada caso será evaluado por el Doctor Vicente Beltrán le aconsejará y proporcionará información detallada.

¿Cuáles son los resultados?

El tratamiento de aumento de pecho con grasa proporciona un resultado natural sin cicatrices y al utilizar grasa autógena es prácticamente indetectable tanto en la zona de origen como en la zona de infiltración de la misma la grasa.

Sin rechazos Ni reacciones

Otra ventaja es que evitamos los riesgos de sufrir rechazos.

En ocasiones el cuerpo puede rechazar en las prótesis mamarias al tratarse de algo artificial el cuerpo puede intentar eliminarlo y reaccionar contra ello, cuando realizamos EL AUMENTO CON GRASA PROPIA ESTO NO SUCEDE ya que el cuerpo reconoce las células como propias en todo momento.

Información adicional

Anestesia:

Local

Tiempo de Recuperación:

Incorporación laboral en 1 sem.
Ejercicio 3-5 semanas

Resultado Final:

Inmediatos

Definitivos a los 5 o 6 meses

Pídenos Información sin compromiso

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

captcha