Blefaroplastia sin cirugía

Con el tratamiento de bolsas sin cirugía conseguimos reducir la bolsa de grasa subparpebral en una sola sesión sin cirugía, mejorando el tejido de forma muy sencilla y sin efectos secundarios.

Blefaroplastia sin cirugía es el tratamiento de los párpados que consiste en la eliminación del exceso de piel de los párpados superior e inferior.

En nuestra clínica queremos que digas adiós a las bolsas de los ojos, sin necesidad de riesgos asociados a una cirugía y con resultados sorprendentes. Visítanos y te informaremos sobre el sistema más novedoso de la medicina estética para la reducción de las bolsas.

Es un tratamiento totalmente ambulatorio. Después de la consulta podrás seguir con tu rutina habitual. Se aplica anestesia local en la zona a tratar para mitigar el efecto del tratamiento, con las molestias inherentes a una quemadura superficial.

Con este sistema se consigue reducir las bolsas que aparecen bajo el párpado inferior, uno de los problemas estéticos que más preocupan porque dan a nuestra mirada un aspecto triste y cansado, envejeciendo nuestro aspecto.

Información adicional

Anestesia:

Local

Tiempo de Recuperación:

1 Semana

Resultado Final:

A lo largo del tratamiento

Pídenos Información sin compromiso

    RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

    captcha