Lipoláser
¿Qué es Lipoláser?
El lipoláser es un tratamiento láser que actúa sobre la grasa de forma mínimamente invasiva, sin cirugía y sin anestesia general. Consigue la reducción de volumen graso en zonas localizadas que se resisten. Además, ayuda a mejorar considerablemente la celulitis y a retraer la piel.
Zonas de Liposucción por Láser
Esta técnica está recomendada para esas zonas difíciles en las cuales la grasa se acumula y no somos capaces de eliminarla mediante el ejercicio o la dieta, bien por falta de constancia, o simplemente por no lograr los resultados esperados. En definitiva, el lipoláser es un tratamiento reductor, en uno de nuestros mejores aliados para luchar contra las cartucheras o incluso la papada.
Algunas de las zonas ideales a tratar con la liposucción por láser son:
- Abdomen
- Caderas
- Espalda
- Papada
- Rodillas
- Cara interna de los muslos
- Glúteos
- Brazos y antebrazos
En qué consiste el tratamiento de liposucción por Láser
El procedimiento que lleva a cabo en nuestra clínica consiste en:
- El Dr. Vicente Béltran, en primer lugar coloca una pequeña cánula que incorpora en uno de sus extremos la fibra que transmite el calor a través de la energía del láser.
- La energía del láser nos va a permitir diluir la grasa localizada en la zona deseada.
- La piel en ningún momento sufre consecuencias ya que el láser permite reafirmar el tejido de la zona tratada .
Para la intervención mediante lipoláser se necesita anestesia local. No es necesario la hospitalización, lo cual reduce los riesgos, y su duración suele ser de entre 1 y 2 horas, dependiendo de la zona a tratar, ya que algunas son de más fácil acceso que por la cantidad de tejido adiposo acumulado.
Elimina grasa localizada y consigue resultados definitivos
Resultados a la garantizados
Los resultados del lipoláser son inmediatos, pues el paciente puede observar la reducción de volumen tras finalizar la intervención, aunque los resultados definitivos lucirán mejor pasado un mes o dos meses cuando la piel se vaya adaptando poco a poco.
Otra ventaja del lipoláser es su rápida recuperación. El paciente abandona la clínica con un vendaje específico para la zona que ha sido intervenida, y se reincorpora a la rutina laboral al día siguiente.
Información adicional
Local
1 Semana
A lo largo del tratamiento