Mentomodelación

El tener un rostro simétrico, dentro de una armonía facial aumenta la seguridad para enfrentarnos a nuestro día a día.

Y la forma del mentón incide mucho en la armonía del rostro, y con los nuevos avances de la medicina estética ya no es necesario pasar por quirófano para remodelar el mentón. En nuestra clínica la mentomodelación la realizamos con un tratamiento de relleno con Ácido Hialurónico, con el que se consiguen unos resultados más sutiles y naturales, mejorando la forma del óvalo, además de favorecer la producción natural de colágeno.

El tratamiento de mentomodelación se puede realizar en una única sesión, aunque normalmente se divide en dos sesiones, en una primera fase de aplicación de ácido hialurónico y la segunda de evaluación de los resultados y retoque si fuera necesario. El intervalo entre sesiones será de dos semanas. Se puede combinar con otros tratamientos de remodelación facial: surcos nasogenianos, mandíbula, etc.

¿A quién está dirigida la mentomodelación? Está  indicada tanto en hombres como en mujeres como  que presenten una desproporción en el tercio inferior del rostro o tengan el mentón hundido.

Con el Ácido Hialurónico logramos armonizar los rasgos de frente y perfil aumentando el volumen y la proyección de la barbilla con unos resultados naturales y duraderos

Información adicional

Anestesia:

Local

Tiempo de Recuperación:

1 Semana

Resultado Final:

A lo largo del tratamiento

Pídenos Información sin compromiso

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

captcha