Mesoterapia facial

Con el paso del tiempo la piel sufre una pérdida progresiva de ácido hialurónico, del colágeno y de elastina, estos tres componentes que nos aseguran la elasticidad y la firmeza de la piel. Es cuando aparecen las arrugas y la temida flacidez.

Una piel hidratada y nutrida no significa lo mismo. Hidratación consiste en aportar agua mientras que nutrir significa añadir lípidos. Por eso no todas las pieles tienen las mismas necesidades. Las pieles secas necesitan nutrición e hidratación, las pieles deshidratadas solamente necesitan hidratación.

Pero todas necesitan con el paso del tiempo, nutrición e hidratación y tratamiento. La hidratación es la base más importante para lucir una piel bonita y para ello utilizamos diferentes tratamientos para mantener su elasticidad y así protegerla de las agresiones externas y de la deshidratación.

Es MUY IMPORTANTE: Hidratar, reafirmar, iluminar y rejuvenecer no solo el rostro sino toda nuestra piel.

 

Y sí, todo esto se consigue con un tratamiento mínimamente invasivo tenemos la cuadratura del círculo. Tenemos frente a nosotros la mesoterapia facial. Un tratamiento que se aplica mediante micro inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

Mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas

Con distintos tipos de tratamientos estéticos para una correcta hidratación facial son la mesoterapia con ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, y un tratamiento con factores de crecimiento plaquetario, además de los rellenos con ácido hialurónico.

Es uno de los tratamientos más habituales en cualquier clínica de medicina regenerativa porque ofrece resultados rápidos y visibles, al tratarse de una técnica sencilla y no invasiva, y que nos permite hacer vida normal después cada sesión.

Cuando se infiltran vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, silicio orgánico, etc. La piel se oxigena, se activa la vascularización de logrando sintetizar el colágeno, responsable de la tersura cutánea. Es un tratamiento perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés o el cansancio.

Información adicional

Anestesia:

Local

Tiempo de Recuperación:

1 Semana

Resultado Final:

A lo largo del tratamiento

Pídenos Información sin compromiso

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

captcha