Otomodelación

Las orejas son uno de los rasgos faciales más visibles, unas orejas de gran tamaño o diferente forma pueden causar problemas de autoestima, pudiendo desencadenar una conducta problemática o un exceso de timidez e introversión.

Por ello la corrección cosmética no solo de las orejas en general sino particularmente del lóbulo de las orejas es una de las operaciones más solicitadas. Los lóbulos pueden tener una imagen diferente de la deseada: pueden ser demasiado largos o tener una forma poco estética. Los lóbulos también se pueden rasgar, debido al uso continuado de pendientes pesados o después de un accidente con un pendiente.

La corrección de orejas se puede realizar con anestesia local. Después de esta pequeña operación podrá regresar inmediatamente a su domicilio. Transcurridos unos meses, la cicatriz de la corrección de lóbulos ya será lo suficientemente fuerte para realizar un nuevo orificio para sus pendientes, si es que así lo desea.

El tener unas orejas simétricas y dentro de una armonía del contorno facial nos da una seguridad para enfrentarnos a nuestro día a día. En nuestra clínica revitalizamos y rejuvenecemos el lóbulo rasgado, lo reposicionamos y recuperamos su tamaño original. Así mismo cuando encontramos a éste deshidratado y arrugado, podemos mejorarlo empleando dos métodos. El quirúrgico, con una pequeña incisión y bajo anestesia local. O con infiltración de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, etc

Información adicional

Anestesia:

Local

Tiempo de Recuperación:

1 Semana

Resultado Final:

A lo largo del tratamiento

Pídenos Información sin compromiso

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

captcha