Peeling Químico

Es un tratamiento que consiste en la aplicación sobre la piel de una sustancia que provoca una alteración de la epidermis y sus capas superficiales. La aplicación de esta sustancia genera unos procesos con el fin de eliminar y crear una regeneración celular de forma controlada, por una nueva capa renovada y rejuvenecida, por lo que conseguimos dependiendo del tipo de peeling utilizado; desde la eliminación de manchas hasta el control de las glándulas sebáceas, aportar luminosidad a la piel y la considerable reducción de la dilatación de los antiestéticos poros.

El peeling químico rejuvenece la piel de inmediato. Hay muchos tipos y todos ellos trabajan a diferentes niveles de profundidad para permitir que el color del cutis sea más homogéneo y poder eliminar pequeños signos de envejecimiento, como arrugas superficiales, resultados de acné y manchas en la piel.

Y dependiendo de las necesidades de cada piel se podrá hacer un tratamiento distinto según su intensidad. El superficial elimina la epidermis parcial o totalmente y atenúa las primeras marcas de expresión, unifica el tono, elimina pequeñas marcas de acné.

El peeling medio es capaz de actuar hasta las capas más superficiales de la dermis. Actúa sobre marcas y manchas más profundas. Y está indicado para mujeres con edades algo más avanzadas. El  profundo llega hasta capas más profundas de la dermis.

Entre los renovadores celulares que utilizamos para los diversos tipos de peelings, están: Salicílico (Seguro, muy eficaz y provoca una exfoliación suave y superficial de la piel.), ácido tricloroacético (TCA)(Consigue resultados muy satisfactorios en cicatrices moderadas de acné, queratosis solares, manchas y lentigos faciales), ácido mandélico es un tratamiento que modifica la textura de la piel del rostro para mejorar la apariencia de manchas, disminuir el exceso de sebo y controlar afecciones cutáneas como el acné.

La palabra en sí se puede traducir literalmente del inglés como «pelar», es recomendado tanto a hombres como mujeres y deben ser suministrados por expertos en medicina estética.

Información adicional

Anestesia:

Local

Tiempo de Recuperación:

1 Semana

Resultado Final:

A lo largo del tratamiento

Pídenos Información sin compromiso

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

captcha