Rejuvenecimiento vaginal

Las mujeres buscan cada vez más alternativas que las ayuden a sentirse mejor tanto en lo físico como en lo emocional. Durante el transcurso de la vida, se enfrentan a cambios producidos por los embarazos, problemas hormonales, menopausia, que pueden provocar síntomas y cambios en la apariencia de nuestros órganos.

Cada vez más mujeres demandan el rejuvenecimiento vaginal. Pese a que los tratamientos en esa parte intima se suelen atribuir a motivos estéticos, no son estos los que están provocando su aumento, sino los innegables beneficios que se ha demostrado que tienen en la salud femenina.

¿Qué cambios experimentan el cuerpo de las mujeres?

Varios cambios se producen en el cuerpo de las mujeres y de los más importantes está el síndrome de relajación vaginal. Esta dolencia puede estar provocado por el parto, la obesidad, los cambios hormonales o simplemente el envejecimiento natural. Este padecimiento puede acarrear graves consecuencias que van desde alteraciones en la excitación sexual y pérdida de la autoestima hasta incontinencia urinaria. Por eso hoy, más mujeres recurren al rejuvenecimiento vaginal

¿Es eficaz contra la incontinencia urinaria?

El rejuvenecimiento vaginal sin cirugía es el método más seguro para tratar la flacidez de la zona que provocan la pérdida de la forma estructural, con mejores resultados o incluso mejores que con otros tratamientos invasivos. Es la solución perfecta y la más eficaz para evitar la incontinencia urinaria y lo más importante además de los resultados es que no necesita intervención quirúrgica sino simplemente un sencillo  tratamiento con láser de CO2.

¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal?

El objetivo de esta técnica consiste en reparar, tensar y engrosar la dermis de la mucosa vaginal mediante la aplicación de calor. Este láser produce un efecto térmico que estimula la producción de colágeno en las células y los tejidos de la vagina, recuperando su diámetro, reconstituyendo el PH vaginal, y recuperando el tono y la lubricación de la misma, lo que se refleja en un mayor disfrute de las relaciones sexuales. El tratamiento consistente en aplicar minúsculos impactos de láser, no requiere hospitalización ni postoperatorio, y se realiza de forma ambulatoria, en una sesión de entre 5 y 15 minutos de duración. Después del tratamiento, la paciente puede retomar inmediatamente su actividad habitual.

Información adicional

Anestesia:

Local

Tiempo de Recuperación:

1 Semana

Resultado Final:

A lo largo del tratamiento

Pídenos Informaciónsin compromiso

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

captcha