Tratamiento de Labios

En medicina estética, de los labios hasta hace poco tiempo sólo se conocía el relleno para aumentar su tamaño y su volumen. Hoy en día los labios es una de las partes que más citas ocupa en cualquier clínica. Tanto para hombres como mujeres disponer de una bonita sonrisa es el mejor complemento y nunca debe pasar desapercibida.

Estas son algunas técnicas médico estéticas sencillas y con las que poder deslumbrar con unos labios y unas sonrisas perfectas.

Aumento de labios duradero

Es el más conocido y la técnica se realiza con ácido hialurónico con lo que conseguimos un efecto totalmente natural y duradero. Se infiltra ácido hialurónico para hidratar el labio y darle el color natural que ha perdido con el paso del tiempo. Su efecto es muy favorecedor ya que devuelve a los labios ese aspecto hidratado y joven.

Perfilado Labial

El objetivo de esta técnica es definir los labios y con el producto elegido, perfilaremos el contorno natural de los labios aportando definición y devolviendo la hidratación que suele ser algo muy común cuando se pierde color en el perfil.

Corrección de asimetrías

Se puede tratar tanto el labio superior como el inferior. Se trata de devolver la simetría y el equilibrio de la boca con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico.

Ácido hialurónico en labios

Información adicional

Anestesia:

Local

Tiempo de Recuperación:

1 Semana

Resultado Final:

A lo largo del tratamiento