Tratamiento de Ojeras

A pesar de descansar correctamente algunas personas presentan un aspecto de cansancio perpetuo y un aparente insomnio que se traduce en la aparición de unas antiestéticas ojeras.

Las causas de la aparición de las ojeras suelen ser genéticas y que algunas personas tienen la piel de alrededor de los ojos muy fina y esto hace que se transparente toda la vascularización infraorbitaria. Esta vascularización la tenemos todos, pero con una piel más gruesa no se percibe.

En los últimos años gracias a los avances médicos estéticos y tecnológicos se han desarrollado una serie de tratamientos, que solos o combinados nos permiten tener importantes mejoras en su corrección de las ojeras.

En nuestra clínica contamos con una amplia variedad de tratamientos para poder combatir con éxito de manera efectiva y duradera las terribles ojeras:

Carboxiterapia. Es la aplicación de gas carbónico directamente en la ojera, mejorando el flujo sanguíneo de la zona aclarando de forma notable el color de la ojera y mejorando la nutrición de la piel.

Ácido hialurónico. Combinar la capacidad de relleno del ácido hialurónico con vitaminas y oligoelementos, mejora la circulación y la pigmentación de la zona consiguiendo un efecto de relleno y aclarado.

Nanofat. Técnica mínimamente invasiva de medicina regenerativa que, mediante el uso de grasa rica en células madre tomada del paciente, mejora notablemente el hundimiento y el color de la ojera.

Información adicional

Anestesia:

Local

Tiempo de Recuperación:

1 Semana

Resultado Final:

A lo largo del tratamiento

Pídenos Información sin compromiso

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

captcha