Tratamiento de Pómulos

El tratamiento de los pómulos puede ser médico o quirúrgico y básicamente consiste en el remodelado de los pómulos con cierto aumento del volumen de los mismos.

El tratamiento para pómulos permite la reposición del pómulo caído y la recuperación del volumen perdido reposicionando el pómulo al tiempo que mejora el surco nasogeniano y la doble ojera.

¿Cómo tener unos pómulos perfectos y mucho más naturales para que estos se vean mejor sin pasar por el quirófano?

 

El aumento de pómulos también puede realizarse en personas jóvenes para resaltar el pómulo y embellecer el rostro, y lo realizamos con Hidroxiapatita cálcica (Radiesse), Ácido hialurónico de máxima reticulación y grasa del propio paciente.

Los rellenos con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más solicitados del momento, ya que la paciente puede ver el resultado inmediatamente. Debido a que esta técnica es 100% biodegradable, los pómulos redondeados pueden aguantar hasta 2 años gracias al ácido hialurónico y así su rostro nunca se verá demasiado artificial.

Un método sencillo donde conseguimos aumentar la dimensión del pómulo o mejilla, bien porque se perdió, bien porque no fue jamás lo suficiente voluminosa.

Se realiza con cánula de 20 g y 18 g dándole a la cara una armonía con esa corrección, mediante la proyección de volúmenes.

Información adicional

Anestesia:

Local

Tiempo de Recuperación:

1 Semana

Resultado Final:

A lo largo del tratamiento

Pídenos Información sin compromiso

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

captcha