Tratamiento para Varices

Eliminación de varices.

Con el tratamiento para varices técnico de micro espuma, conseguimos evitar la cirugía independientemente del calibre y grosor de la variz.

En primer lugar, realizamos un Eco-Doppler como método diagnóstico, esto nos permitirá valorar toda la patología venosa y nos dará la certeza de qué técnica emplear en cada paciente, tratando desde pequeñas venitas hasta grandes venas insuficientes.

Esta técnica diagnostica no es invasiva y la ventaja fundamental es que nos permite:
Diagnosticar las patologías de las venas y sus distintas fases y una completa evaluación pues a veces no existe un problema médico y sí solo estético por lo que es diferente el tratamiento.

Las varices: ¿un problema médico o estético?

Existen dos razones por las cuales los pacientes vienen a nuestra consulta en varices: la médica y la estética. Hay varices que causan pesadez en las piernas, hinchazón y están las pequeñas que más bien constituyen un problema estético y los pacientes quieren eliminarlas.

La técnica de la eliminación de varices con micro espuma es mucho más fiable que la cirugía, que presenta más riesgos y trata solamente las varices grandes, con este sistema se pueden tratar las pequeñas reticulares, y además el método con espuma no necesita tiempo de recuperación, ya que el paciente sale mejor que ha entrado, sin dolores y sin la presión y pesadez con la que ha entrado antes del tratamiento.

Información adicional

Anestesia:

Local

Tiempo de Recuperación:

1 Semana

Resultado Final:

A lo largo del tratamiento

Pídenos Información sin compromiso

RGPD: He leido y acepto la política de privacidad

captcha